Ya activo – Dia Sin IVA Mediamarkt 2023
Llega la promo mas bestia de Mediamarkt nos descuenta el IVA 21%. Es un 21% directo en Smartphones, Televisores, gran y pequeño Electrodoméstico, Aspiración, Calefacción, y muchas más categorías.
NOCHE SIN IVA Mediamarkt
Ya activa la promoción de Mediamarkt Noche sin IVA empieza esta noche y termina mañana a las 9am con un 21% de descuento en Smartphones, Televisores, gran y pequeño Electrodomésticos, Aspiración, y …
  

Ofertas y chollos

MediaMarkt es una de las empresas más grandes e importantes de venta de productos electrónicos como son los televisores, aspiradoras, lavadoras, móviles, ordenadores, juegos, etc.

También trabaja con las mejores marcas del mercado como son Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Bosch, Balay, y muchas más.

Cuentan con varias promociones como “el gran simpa”, el folleto loco, o la Red Night, este último son ofertas online de 22:00 a 10:00 todos los martes, con el envío gratuito de 1 a 2 días, una muy buena oportunidad para comprar ese producto que ya habías visto antes en tienda pero ahora con una buena rebaja.

En esta sección encontrarás antes de tiempo cuáles serán las próximas ofertas para el Rednight antes de ser las 22:00, ¿Por qué esperar a que Mediamarkt publique las ofertas?

Especiales

Esta tienda es bien conocida por ofrecer campañas muy agresivas, en su aniversario, Black Friday, Cyber Monday, y por supuesto en navidad.

Aniversario Mediamakrt

En el aniversario, sacan a relucir sus mejores precios en los productos más vendidos, son auténticos chollos que juntándolos al Black friday y el Cyber Monday se convierte en la mejor época para poder comprar barato.

Black Friday Mediamarkt

Durante el Black Friday hacen multitud de ofertas puntuales, por lo que hay que estar atento ese día y no dejar escapar la oportunidad de encontrar buenos precios.

Mediamarkt España

Cuenta con más de 85 tiendas en España, también en las Islas Canarias y Baleares. Te ofrecen cuando compras un producto online la recogida en tienda de la compra, ahorrándote los gastos de envío.

Ofrecen 2 años de garantía en todos sus productos, lo que es siempre una buena señal.