¡Mega chollo! Samsung Galaxy S7 por 451,89€

Desde Ebay nos llega este mega chollo, Samsung Galaxy S7 por tan sólo 451,89€. ¡¡¡No pierdas esta oportunidad, solo por tiempo ilimitado!! Solo destacar que se envía desde UK lo puedes recibir el día 3 de Octubre!!

 

 

captura

El Samsung Galaxy S7 cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.1 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3000 mAh, y resistencia al agua.

A primera vista, el Samsung Galaxy S7 puede parecer simplemente un Galaxy S6, pero si miras con cuidado te vas a dar cuenta de que en realidad tiene un diseño actualizado y mejorado.

Mientras que el Galaxy S7 sigue manteniendo su construcción de vidrio y metal, el borde de metal ha sido actualizado con el aluminio serie 7000, que se encuentra presente en el Samsung Galaxy Note 5, permitiendo ofrecer mayor durabilidad. Inclusive, Samsung asegura que su aluminio reforzado es 1.5 veces más fuerte que el aluminio serie 7000 del iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

En general, esto significa que la estructura del celular es un poco más resistente y su borde biselado no se rayará tan fácilmente como ocurría con el Galaxy S6.

Además, el Galaxy S7 es resistente al agua, con una certificación IP68, lo que permite que pueda ser sumergido hasta 1.5 metros durante máximo 30 minutos.

Asimismo, el lente de la cámara del Galaxy S7 sobresale mucho menos, así que su diseño luce un poco más simétrico. La parte trasera muestra una curvatura hacia los extremos laterales, permitiendo que, en ese sentido, sea mucho más ergonómico y similar al Galaxy Note 5.

Por otra parte, el botón de Inicio del Galaxy S7 es un poco más alto y con aspecto más rectangular que la versión anterior. Esto permite que tenga un área más amplia de detección del la huella dactilar, lo que hace más fácil el reconocimiento de la huella de tu dedo.

Asimismo, aunque los modelos de los diferentes colores mantienen el botón de Inicio con el borde plateado, el Galaxy S7 en color negro tiene tan sólo un borde negro que lo hace ver más simétrico y un poco más moderno.


No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: http://telegram.me/nolodejesescapar



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *