Mínimo Desde Europa! Xiaomi WalkingPad C1 a 214€

WalkingPad C1

WalkingPad C1 tiene un diseño multicapa para no dañar las articulaciones. Alcanza los 6km/h tiene mando inteligente y la posibilidad de conservar todo tipo de información en la app.

Características WalkingPad C1

  • Tamaño plegado: 855 x 528 x 145,5 mm
  • Tamaño abierta: 1449 x 528 x 117 mm
  • Material tablero: Aleación de aluminio
  • Capacidad de carga: 90 kilos
  • Control remoto con pantalla digital

WalkingPad C1 adopta una tecnología patentada plegable para mejorar la portabilidad. Una vez plegada, la máquina ocupa sólo 0,4 m2 de superficie, por lo que puede guardarla fácilmente bajo la cama, el sofá o el escritorio. Se incluye una serie de herramientas de protección, como un bloqueo para niños, protección contra sobrecargas, un sistema de espera automática.

Xiaomi WalkingPad C1 viene con un sistema de control de velocidad automático, que se activa con un sensor de alta precisión que lleva incorporado. De esta manera, se va a ir adaptando a tu ritmo de carrera, llevando a cabo las funciones de arranque y parada sin tocar un botón. Simplemente cambiando de posición, se ajusta por sí sola. Recuerda que esta máquina está recomendada para personas de entre 14 y 60 años.

La WalkingPad C1 cuenta con un mando a distancia con pantalla digital verás en tiempo real todos los datos, como la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo que llevas haciendo derporte, el número de pasos, etc.

La C1 utiliza un diseño de varias capas que incluye una capa de amortiguación de EVA, una capa lisa, una capa de fricción y una cinta para caminar para asegurar que no se dañen las rodillas durante el ejercicio.

Puedes elegir entre dos modos de movimiento: el modo de velocidad constante, ideal para principiantes, y el modo automático, adecuado para personas que ya han adquirido experiencia. Para el control de velocidad, lo puedes hacer con el control remoto con una pantalla, que te permite establecer programas y velocidad, sino que también muestra información en tiempo real sobre las calorías quemadas, el tiempo o la distancia recorrida.

¿Dónde comprar esta WalkingPad C1 al mejor precio?

 

En TomTop Europa a 214

Link: AQUI

 

Modelos similares de oferta

WalkingPad A1

WalkingPad R1


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *