MEGA PROMO ADAMO! Fibra 1.000 Mb GRATIS + 20GB de móvil por 8€ + 3 meses GRATIS Netflix

Muy buena promoción para este pack de fibra y móvil con Fibra de 1.000 Mb y 20 GB de móvil por 8 euros al mes hasta final de año. Además, la oferta flash incluye 3 meses de Netflix de regalo.

La conexión de fibra sale gratis a los usuarios que contraten hasta final de año, pagan solo el móvil. Lo puedes contratar del 25 de septiembre al 30 de septiembre.

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps).

¿Dónde conseguir Fibra 1.000 Mb GRATIS + 20GB de móvil?

 

En Adamo.es a 8€

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *