Preciazo Amazon! Amazfit Bip U PRO con GPS, ALEXA y SpO2 a 39€

amazfit bip u pro

nAmazfit Bip U PRO, no hay duda alguna que en España esta posicionándose muy bien entre las competencias de dispositivos de muñeca inteligentes sin tener una línea movil.

El nuevo Bip U PRO, llega de manera oficial al mercado, un dispositivo que no le hace sombra los de alta gama, por su atractivo precio.

Un reloj que llega fuerte antes de terminar el año, el dispositivo que es la versión avanzada al anterior Bip U PRO gracias a los nuevos extras incorporados:

  • Alexa
  • GPS
  • GLONASS

Esta version mejorada del Amazfit Bip U, se le llama Bip U PRO porque añade chip GPS con sensor geomagnético, micrófono, lo cual nos permitirá recibir llamadas directamente desde el Smartwatch. Control por voz con Alexa, la incorporación de GPS y GLONASS.  Mas todas las especificaciones que ya tenía anteriormente Bip U PRO.

Amazfit Bip U PRO

Características Amazfit Bip U Pro

  • La pantalla, tenemos un TFT de 1.43 pulgadas con 320 x 302 píxeles.
  • Las dimensiones, son muy similares en general, 40.9 x 35.5 x 11.4mm.
  • La batería, con 230 mAh tenemos una autonomía de hasta 9 días.
  • Resistencia de tipo 5 ATM.
  • GPS.
  • Sensores como: BioTrackerPPG para monitorizar la frecuencia cardíaca, SpO2, acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio.
  • Conectividad 5.0 LE.

Últimas tendencias

La novedad viene ahora, el Amazfit Bip U PRO, incorpora la última tecnología en asistente. Alexa, ya esta incorporada en el dispositivo de muñeca para poder darle ordenes en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tienes otros dispositivos inteligentes con Alexa, tienes el control, y nunca mejor dicho.

Ahora, el Bip U PRO, detecta más de 60 deportes con us sensores. Incluye sensores como la medición de oxígeno en sangre. Mide la frecuencia cardiaca 24/7 sin tener que pensar en el porcentaje de la  batería, para medir el sueño y los niveles de estrés sin problemas.

Si tenías en mente adquirir tu rejos inteligente, el Amazfit Bip U PRO es tu oportunidad perfecta para disfrutar de todas sus gran novedades nuevas como ALEXA. Es un reloj que puede plantar cara a todos los dispositivos de su competencia .

¿Dónde comprar el Amazfit Bip U Pro al mejor precio?

 

 

En Aliexpress Europa a 38

Recoge cupon del vendedor

Link: AQUI o AQUI

 

 

 

Modelos similares de oferta

Amazfit Bip U

Amazfit Neo

Xiaomi Amazfit Verge Lite

Xiaomi Mi Watch Lite


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *