Mínimo Histórico desde España! Xiaomi POCO X3 PRO 8/256GB a 186€

Poco X3 PRO

El nuevo smartphone POCO X3 PRO llega para dar lo mejor de sí con: Pantalla de 6.67 pulgadas, 120 Hz y panel IPS con resolución FHD+, cuatro cámaras, 8 Gb y 256 Gb, Snapdragon 860, WIFI 5, bluetooth, chip NFC y 5,169 mAh de batería con 33 W de carga rápida.

POCO X3 PRO con más potencia

El nuevo POCO X3 PRO, será muy similar al POCO X3 NFC pero con más potencia para poder ser igual de competente que su competencia. Tendrá un mejor chipset, RAM y almacenamiento. Tendrás un terminal con una pantalla IPS de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD+ y la capacidad de un refresco de 120 Hz. Lo que ya era pero ahora mucho mejor que antes.

POCO X3 PRO

El Diseño y eficiencia de POCO X3 PRO

El nuevo POCO, mantendrá la misma línea de su antecesor un diseño minimalista y elegante. Una parte trasera que dominara su gran modulo de cámaras de 48 mpx, 8 mpx, 2 mpx 2 mpx. Tendrás una batería de 5,169 mAh  más que suficiente para durar todo el día usándolo sin control del porcentaje de la batería. Con su carga rápida de 33 W, podrás cargarlo en apenas 40 min casi el 100%.

Renovando hardware

POCO X3 PRO tiene el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 860. Nada mas ni nada menos como un chipset 855 OVERCLOCKEADO para dar lo máximo en rendimiento.

Por otro lado, tendrás variantes del POCO X3 PRO. Un modelo de 8 Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento y la unidad mas básica que sería de 6 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento.

Resumiendo, el POCO X3 PRO, es la actualización de el POCO X3 NFC, para poder estar a la altura de la competencia del mercado de los smartphones.

 

¿Dónde comprar el Poco X3 Pro al mejor precio?

 

Version 8/256GB

 

En Aliexpress España a 186

Cupon: MPOCO30

(Valido entre el dia 2 marzo y el 4 de marzo, metelo en la cesta ahora para reservarlo y aplica el cupon cuando sea valido)

Link: AQUI

 

En Goboo España a 239

Link: AQUI

 

En Azul + auriculares de regalo


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Opiniones y Comentarios

  1. David 2 marzo 2022 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *