Preciazo Amazon! Portátil Dell G15 I5 8/512GB + RTX 3050ti a 569€

Portátil Dell G15

Portátil Dell G15 con procesador de Intel, el I5, con 8Gb de RAM y 512GB de almacenamiento SSD, además de gráficos RTX 3050ti. Pantalla de 15.6″ FHD a 120 Hz.

Caracteristicas principales

  • Pantalla 15.6″ FHD 120Hz
  • Intel Core i5
  • SSD 512 GB
  • 8 GB RAM DDR4
  • NVIDIA GeForce RTX 3050ti

 

¿Dónde comprar este Portátil Dell G15 al mejor precio?

899,00€
En Stock
Precios actualizados: 30 abril 2024 12:14

Si estás buscando un portátil gaming con gran potencia y un diseño atractivo, el Dell G15 es una excelente opción. Con un procesador Intel Core i5 11260H y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050, este portátil ofrece un rendimiento excepcional para disfrutar de tus juegos favoritos y otras aplicaciones intensivas.

Diseño y pantalla

El Dell G15 tiene un diseño moderno y elegante, con una carcasa de plástico con acabado mate y detalles en azul. La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas ofrece una calidad de imagen nítida y vibrante, y cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, lo que permite una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

Rendimiento

El procesador Intel Core i5 de seis núcleos ofrece una velocidad de reloj base de 2,6 GHz, y puede llegar hasta los 4,4 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost. Junto con la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050ti, este portátil puede manejar juegos y aplicaciones exigentes con facilidad.

Almacenamiento y memoria

El Dell G15 viene equipado con 8 GB de RAM DDR4 y un disco duro de 512 GB SSD, lo que ofrece un amplio espacio para almacenar tus juegos, archivos y programas favoritos. También cuenta con un lector de tarjetas SD para transferir fácilmente archivos desde tu cámara o dispositivo móvil.

Conectividad y batería

Cuenta con una gran cantidad de puertos de conectividad, incluyendo un puerto USB-C, tres puertos USB-A, un puerto HDMI, un conector para auriculares y un puerto Ethernet para conexiones de red cableadas. Además, cuenta con una batería de iones de litio de 3 celdas que ofrece una duración de hasta 10 horas, lo que permite disfrutar de tus juegos y aplicaciones favoritas sin preocuparte por quedarte sin energía.

Conclusión

En resumen, el Dell G15 es un portátil gaming potente y versátil que ofrece un rendimiento excepcional y un diseño atractivo. Con su procesador Intel Core i5 11260H, tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050ti, y un amplio almacenamiento y memoria, este portátil es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de juego de alta calidad y un rendimiento de nivel superior.


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *