Casco inteligente Xiaomi Smart4u E10 con Bluetooth y auriculares a 33€

Xiaomi Smart4u E10

Disponible ya en España el nuevo casco inteligente Xiaomi Smart4u E10, ideal para ir en moto. Y es que esto no es algo nuevo por parte del gigante Chino, aquí en Nolodejesescapar ya presentamos el Xiaomi Smart4u, el primero de todos. Sigue leyendo y descubrirás porque este casco inteligente es tan demandado.

Diseño y materiales de fabricación

La primera impresión que nos llevamos al ver este Smart4u E1o Bluetooth es increiblente buena, encontramos un diseño muy premium gracias a su acabado en mate. Xiaomi nos asegura que cuenta con un sistema de flujo de aire, con un sistema avanzado que lo gestiona el aire fresco.

Los materiales de construcción cuentan con una calidad muy top, donde encontramos una estructura de 3 capas. En primer lugar encontramos la capa exterior es de plástico de alta resistencia, ingeniería ABS, de 2,8 mm de grosor para resistir el impacto y la entrada de agua. En medio encontramos la capa amortiguadora de espuma de poliestireno (EPS). La parte interior está hecha de polipropileno.

En la parte trasera encontramos una banda LED para que seamos visibles en la carretera, al igual que el Smart4u funciona con una batería recargable. Mientras que en la parte delantera se puede quitar y poner la visera.

Xiaomi smart4u e10

Funciones de este Xiaomi Smart4u E10

Este Xiaomi Smart4u E10 cuenta con un sistema Bluetooth 4.2, que conectaremos al teléfono móvil. Además de un micrófono incorporado que aísla el ruido del viento, por lo que podremos realizar llamadas sin ningún inconveniente hasta alcanzar los 60 km/h.

Una vez conectas el casco al smartphone, no será necesario responder las llamadas tocando el botón, ya que cuenta con un sistema que a los 10 segundos de llamada responde automáticamente.

También podremos escuchar música gracias al auricular incorporado, el fabricante nos asegura unas 8 horas de uso continuado con el reproductor activado.

casco Xiaomi smart4u e10 bluetooth

Características

  • Clasificación impermeable: IPX4
  • Material del casco: ABS + EPS + PC + PP
  • Peso: 660 g (sin visera)
  • Peso visera: 122 g
  • Tamaño de cabeza: 56 – 62 cm
  • Batería: 450mAh 3.7V aproximadamente 100 horas
  • Tiempo de carga: 3 horas

¿Donde comprar este Xiaomi Smart4u E10 al mejor precio?

 

En Aliexpress a 33

Link: AQUI o AQUI

 

En Banggood

Cupon 50€: PICODICOM

Link: AQUI

Opinión final

En conclusión estamos ante una de las mejores soluciones a los cascos convencionales, con una estética muy top y unas funcionalidades muy útiles. Podremos utilizarlo tanto para ir en moto como para ir bicicleta eléctrica Xiaomi o el top ventas patinete eléctrico Xiaomi.


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Opiniones y Comentarios

  1. javi camara marco 6 junio 2019 Responder
    • pepe 6 junio 2019 Responder
  2. Pepe RuizPepe Ruiz 7 junio 2019 Responder
  3. ANGEL GONZALEZ 29 junio 2019 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *