¡QUE NO TE FALTE! Allocacoc PowerCube – Regleta con 5 tomas por 9€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Allocacoc PowerCube es una práctica regleta o ladrón de enchufes que te ayudará a optimizar la forma en la que conectas todos los aparatos eléctricos que tengas funcionando a la vez por casa, consiguiendo que hagas un uso mucho más eficiente del espacio.

¡QUE NO TE FALTE! Allocacoc PowerCube - Regleta con 5 tomas por 9€ (Oferta Cupon Descuento)

Su gran punto fuerte es su revolucionario diseño en forma de cubo. Gracias esta distribución, los enchufes no volverán a entorpecerse los unos con los otros y podrás aprovechar todas las tomas del ladrón. Además, es compatible con todos los enfuches españoles.

Algunos modelos vienen además con varios puertos USB, cables alargadores o traen un anclaje para fijarlos a la pared o tu escritorio, tanto boca arriba como boca abajo. Y podrás conectarlos entre sí, por lo que se pueden distribuir como mejor te convenga.

PARA CONSEGUIR ESTA OFERTA PULSA AQUI.


Descarga nuestra nueva APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas y también únete a nuestro Grupo de Facebook exclusivo. Y por supuesto si tienes cualquier duda o quieres pedirnos algún cupón puedes hacerlo mediante nuestro chat o desde el formulario de contacto.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *