Amazon Fire TV Stick 2021 al mejor precio desde Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Amazon Fire TV Stick 2021 al mejor precio desde Amazon

Convierte tu televisor en una “Smart TV” con el Fire TV Stick 2021, el dispositivo con Alexa incorporado, al mejor precio.

Este stick para convertir tu televisor en Smart TV es de los mejores dispositivos de Amazon, lo que lo hace imprescindible para tu TV. De manera simple, convierte tu televisor normal en una smart TV en la que te dejará instalar apps como: Netflix, Prime video, Disney + o similares.

La principal ventaja sobre su antecesor y de la competencia en general, es la potencia. Amazon asegura  que su nuevo dispositivo cuenta con un 50% más de potencia que los demás dispositivos. Lo cual, supone una mejor y mayor fluidez a la hora de navegar por toda la interfaz de del stick y de las aplicaciones a la hora de elegir el contenido.

El Amazon Fire TV Stick 2021, cuenta con una resolución Full HD, perfecta para ver tu series y películas favoritas y compatibilidad con Dolby Atmos. La mejor novedad de este dispositivos que cuenta con un nuevo mando a distancia. El mando, ahora tiene un par de botones más, ya que el anterior era demasiado sencillo. Estos botones tienen su utilidad concreta, uno de ellos te servirán por ejemplo para activar el micrófono de Alexa y poder darle ordenes. Cuando pulsas el botón se vuelve azul con su propio logotipo para distinguirlo mejor en la oscuridad. Además el Amazon Fire TV Stick 2021, también incluye el botón guía, para que puedas ver en una línea de tiempo toda la programación de los contenidos en directo y en cada momento.

Si tenias en mente comprarte un stick para convertir tu televisor normal en una” Smart TV “, este es tu candidato perfecto y al mejor precio con toda la garantía de Amazon!

¿Dónde comprar el Fire TV Stick 2021 al mejor precio?

 

En Amazon España 39,99 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *