OFERTA! Aspiradora Nasal para bebes por 12.72€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

El cuidado de nuestros hijos lo es todo. Por eso para esos días que están enfermos y no pueden casi respirar os dejamos esta oferta que hemos encontrado en AMAZON  Aspiradora Nasal para bebes por 12.72€. Silicona suave, boquilla que no irrita, lavable y reusable. No necesita filtro.

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

Alguno de las peores cosas es escuchar a tu bebé luchando para respirar

Los bebes se enferman. Como padres sabemos que es un hecho de la vida. Sus pequeños sistemas inmunes aún se están desarrollando, por lo que los resfriados, gripes y alergias pueden acusar congestión incómoda para tu bebé. Cuando está congestionada, te sientes mal porque no puede estornudar o sacudir su pequeña nariz y necesita ayuda. Y no hay nada peor que escuchar a tu bebe luchando para respirar. Has intentado los aspiradores de bulbo pero tu bebé sigue retorciéndose y llorando porque duele su nariz. Otros aspiradores que has usado necesitan filtros o baterías que no tienes. Debe haber una manera más sencilla que tener que salir en el medio de la noche a la farmacia, ¿cierto?

Un Aspirador Nasal Que Hace el Trabajo Fácil y Rápido

El Aspirador Nasal Bubzi limpia la congestión de tu bebe rápidamente y fácilmente en 30 segundos o menos. Garantizado. Proteger la salud de tu bebé es todo lo que se encarga Bubzi, así que diseñamos nuestro aspirador con todas las características que necesitas:

•Boquilla súper suave y de silicón que se ajusta a la pequeña nariz de tu bebé sin incomodidad
•Tubo único diseñado para maximizar la succión y controlarla
•Libre de plásticos dañinos
•No requiere baterías ni filtrosi
•Un lindo y compacto estuche de mano para mantenerlo limpio para los viajes


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *