Blackview AirBuds 5 Pro: con ANC híbrido de 35 dB y por 48€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Blackview AirBuds 5 Pro con tecnología híbrida ANC (cancelación activa del ruido), tiene reducción de ruido con triple micrófono para llamadas superclaras y batería de larga duración.

Gracias a la tecnología de reducción de ruido de triple micrófono y a los conductos de aire diseñados específicamente para evitar los ruidos del viento, los AirBuds 5 Pro capturan su voz con claridad incluso en un entorno lleno de gente. Están equipados con algoritmo de compensación de la calidad del audio, lo que permite que cada nota recupere su brillo original.

El controlador de bobina dinámica de 7 mm viene con el sensible diafragma compuesto de grafeno-PU que es ultradelgado. Gracias al sensor de proximidad por infrarrojos y al sensor de gravedad, los AirBuds 5 Pro ofrecen una experiencia auditiva mágica sin igual. Se detienen automáticamente cuando se los quita de los oídos y se reanudan sin problemas cuando los vuelve a colocar.

Los AirBuds 5 Pro ofrecen 20 horas de reproducción y 25 horas de tiempo de espera junto con el estuche de carga cuando el ANC está activado. Si desactivas el ANC, el tiempo de reproducción es de 24 horas y el tiempo de espera aumenta hasta las 130 horas. Además, cuentan con resistencia al agua IPX7 y Bluetooth 5.0. 

¿Dónde comprar estos Blackview AirBuds 5 Pro baratos al mejor precio?

 

En Aliexpress a 48€

IVA y Tasas incluidas

Cupon: NBVAB2

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.