Chollo Amazon! Jaimie Jacobs Cartera minimalista por 19€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Desde Amazon nos llega esta cartera minimalista, con muy buenos comentarios y criticas, que baja desde los 49€

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

  • LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.)
  • RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento de inserción en la parte frontal de la cartera para la tarjeta que más use. Este compartimento especial ofrece un acceso rápido.
  • ESPACIO PARA CADA TARJETA: utilice el compartimento principal para el resto de tarjetas. La cinta de tracción de la minicartera también permite acceder a la tarjeta necesaria incluso cuando se llevan muchas tarjetas. Compartimento por separado para billetes y monedas.
  • MUCHO MÁS QUE SÓLO UN PORTATARJETAS: la cartera de caballero posee un compartimento por separado para una llave, monedas y billetes plegados.
  • MODERNA Y ROBUSTA: nuestra Nano Boy es fabricada a mano en Europa a partir de elástico y cuero de alta calidad y lleva un cosido doble, para que se pueda usar a diario. Sin embargo, tiene una durabilidad larga. Está fabricada a partir de elástico y cuero de alta calidad y lleva un cosido doble, para que se pueda usar a diario y, sin embargo, dure mucho tiempo. Ofrecemos 3 años de garantía.

 

Opiniones:

Mi cartera era demasiado grande, de esas de varios compartimentos para monedas, tarjetas, etc…y yo, practicamente todo lo que llevaba eran tarjetas (banco, puntos, descuentos, etc). Pocos billetes y pocas monedas. Decidi cambiar la cartera y vi esta tarjetera (no es billetera ni cartera). Es perfecta para llevar tarjetas y unos pocos billetes. Tirando de la solapilla marron de cuero salen las tarjetas. Y en el compàrtimento de atras puedes llevar billetes doblados. La cosa es acostumbrarse a llevar las monedas que tengas en el bolsillo. A mi, me parece muy practica, entran 10 tarjetas perfectamente. Me sorprendió, ciertamente, la clase y estilo que desprende. Buena calidad de materiales y robusta (la tira que empuja es del mismo material que los cinturones de seguridad de los coches). Como os digo, me gusto mucho, no ocupa apenas espacio y es bastante elegante. La recomendaria a mis amigos.

hace tiempo que la vi, pero me parecia cara, la compre en el blackfriday y estoy contentisimo. Es mu reducida y caben un moment de tarjetas, así como billetes y alguna moneda.
Una gran compra, de verdad


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *