CHOLLO! Cepillo alisador Euph 2 en 1 por 19.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

¿Pasas mucho tiempo delante de las planchas del pelo? Con el Cepillo alisador Euph 2 en 1 se ha terminado, alisado rápido y duradero. Deja tu cabello con un acabado liso y sedoso instantáneo. Anti quemaduras y anti electricidad estática. Siempre hay que cuidar el cabello de las altas temperaturas al que lo sometemos, con este tratamiento podrás poner fin al pelo quebradizo o muy dañado.

 

Cepillo alisador Euph 2 en 1

Para acceder al Cepillo alisador Euph 2 en 1  pulsa AQUÍ

 

  • PTC Calefacción: Los elementos de calefacción coeficiente de temperatura positivo (PTC) son pequeñas piedras de cerámica con características de temperatura auto-limitación. Rápido tiempo de respuesta de calentamiento (30 segundos), distribución uniforme del calor y rápido recuperación de la temperatura.
  • Cepillo de Pelo con Lónico: La densidad de aniones hasta 6000000 pcs/cm3 liberados por 37 Las capas intermedias de cerámica turmalina y ionizador incorporado. Contribuir a la cutícula suave, así como reducir al mínimo el daño por calor.
  • Multifunción: Alisar el cabello cerámica y anión masajeador que le da una experiencia cómoda y segura durante alisar el cabello. Diseño de mejorar cerdas paralelas hace su cepillo de enderezador funciona bien con el pelo rizado & largo y rizado.
  • 5 Modos de Ajuste de Temperatura: Ajuste la temperatura deseada utilizando la pantalla LCD incorporada y comenzar a peinar. Los ajustes de temperatura oscilan desde 150 degree para el pelo recto a 230 degree para el cabello grueso y rizado.
  • Seguridad:Patente antiescaldadura diseño, turmalina de cerámica intermedias contribuye al usuario lejos de peligros de lesiones y quemaduras. 360 ° de la cola giratoria es conveniente y anti-bobina. El diseño de mango aislante adopta de la ergonomía, más de moda y cómodo.Protección de apagar automáticamente. apoyo a la operación de voltaje dual desde 100V a 240V.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *