Chuwi Hi Pad, la mejor tablet economica de 10,1″ y Procesador Helio X27 por 129€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, 4,43 de 5)

Encontrar una tablet económica y con buenas especificaciones puede ser bastante complicado, pero con la nueva Chuwi Hi Pad tienes la mejor opción de compra.

El HiPad viene con un diseño inspirado en el popular juego Space Fighter, por lo que cuenta con una carcasa completamente de metal. La Chuwi Hi Pad tiene una pantalla de 10.1″ adopta tecnología de laminación completa con una relación de aspecto de 16:10 de amplia gama te ofrece una pantalla colorida excepcional para ver vídeos o navegar por la web.

En la parte interna de la Hi Pad encontrarás un procesador MTK6797X Helio X27 de diez núcleos con un reloj de 2.6GHz y una estructura Tri-Cluster, acompañado por un GPU Mali-T880 875MHz. Almacenamiento Masivo y Memoría Expandible 3GB + 32GB con expansión MicroSD de 128GB que permite a Hipad manejar perfectamente la multitarea.

El sistema operativo del Chuwi Hi Pad Android Oreo 8.0 y es alimentada por una gran batería de 7000mAh que te brinda hasta 8 horas continuas de navegación y hasta 15 días de duración en modo pausa.

Chuwi Hi Pad viene con Wifi Adaptable a 2.4G / 5G y con doble SIM, la velocidad de transmisión de la red puede alcanzar 433Mb / s. Con Bluetooth 4.1 facilita enormemente la transmisión y la conexión de mucho dispositivos.

Si estas buscando un portátil con muy buenas prestaciones tienes la mejor opción con la versión Chuwi LapBook SE.

 

 

¿Dónde comprar esta Chuwi Hi Pad barata al mejor precio online?

 

En Gearbest por 129€

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *