¡CORRE! Reserva Battlefield 1 con DLC gratis y acceso anticipado de 7 días de nuevo mapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningún voto aun)
Cargando…

Una de las sagas más famosas y jugadas de entre todos los juegos de simulación bélica en primera persona regresa después de una larga espera con un nuevo título a sus espaldas. De modo que si eres fan de toda la saga Battlefield ya puedes hacer en Amazon tu reserva Battlefield 1 con DLC gratis ya que al hacerlo recibirás el DLC “Pack Hellfighter” gratis, con los que contarás con acceso anticipado de 7 días a un nuevo mapa multijugador. Y lo mejor de todo asegurándote el precio de reserva en los 60,90 euros para PlayStation 4, 56,90 para Xbox One y 47,90 euros para PC a los que está actualmente.

¡CORRE! Reserva Battlefield 1 con DLC gratis y acceso anticipado de 7 días de nuevo mapa (Oferta Cupon Descuento)

¿Estás esperando con ganas la nueva entrega de la saga Battlefield?
Reserva Battlefield 1 en Amazon y recibe gratis el DLC “Pack Hellfighter” por 60,90 euros

Está claro que tanto EA como DICE han sabido hacer un esperado retorno a los shooters clásicos y se han dejado de tanta guerra moderna que satura ahora el mercado en este tipo de juegos y han vuelto a los clásicos por la puerta grande con esta nueva entrega de la saga Battlefield. De nuevo mostrándonos mapas inmensos con una experiencia multijugador única con batallas de hasta 65 jugadores simultáneos, pudiendo manejar toda clase de vehículos; y eso sin contar con una campaña que nos sumerge en la acción donde el trasfondo transcurre durante la Primera Guerra Mundial en toda clase de escenarios míticos.

Pues ya puedes reservar el Battlefield 1 en Amazon y recibirlo justo el mismo día de lanzamiento, el cual está previsto para el próximo 21 de octubre. Además con las ventajas que tiene reservar en Amazon como que te aseguras el precio de preventa, donde si por algún casual el precio subiera, se te respetaría este precio de tu reserva; y eso sin contar que es gratis la reserva del producto y que el cobro se realiza justo al momento de realizar la entrega. Y sin olvidar que por hacerlo obtendrás el DLC gratis “Pack Hellfiger” con el que, además de contenido adicional, contarás con acceso anticipado de 7 días para un nuevo mapa multijugador.

Un montón de ventajas por hacer la reserva del Battlefield 1 en Amazon, tanto en facilidades y seguridad como en la oportunidad de ese DLC gratuito, y todo con su precio asegurado en preventa.

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu