El nuevo DOOGEE MIX 2, movil sin marcos y relacion calidad precio fantastica, por 165€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 4,00 de 5)

Esta vez hablamos del nuevo DOOGEE MIX 2. Un buen terminal similar al Xiaomi Mi Mix 2, ya que esta nueva versión no incluye marcos, como si lo hacen sus antecesores, y a los Xioami Redmi 5 y 5 Plus en cuanto a sus prestaciones y características.

El Doogee Mix 2 cuenta con un pantalla de 6 pulgadas, con una resolución 2160 x 1080 píxeles, 6 GB de RAM, el procesador MediaTek Helio P25 a 2500 Mhz y viene con 6 GB de RAM LPDDR4X. Tiene 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

Cuenta con doble cámara de 13 y 16 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la frontal encontramos otras dos cámaras. La primera permite tomar selfies, mientras que la segunda permite fotografías de 130 grados las cuales llaman “wefies”, de wide-angle.

En cuanto a la batería con Polimeros de Litio de 4060mAh. El Mix 2 mide 159.1 x 74.7 x 8.6 y pesa 210 gramos. Cuenta con sensor de proximidad, Sensor de luz, Acelerómetro y Magnetómetro

Este nuevo terminal está fabricado por una combinación de metal y vidrio que le dan ese aspecto de móvil de gama alta, pero con el precio de gama media. El Doogee destaca por el lector de huellas y el desbloqueo por reconocimiento facial. El MIX 2 viene con Android 7.0 Nougat.

Una buena oportunidad para comprar un smartphone con estas maravillosas características de oferta con cupon descuento. Envío GRATIS y sin gastos de aduanas.

DOOGEE MIX 2

 

¿Dónde comprar este DOOGEE MIX 2 barato al mejor precio online?

 

Desde Lightinthebox por 165€

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *