OFERTA FLASH! Depiladora laser Silk’n Glide Rapid por 191,20 Euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sí tu idea es dejar de ir a centros de depilados que tanto dinero cuesta, y estas pensando en hacerlo tu en casa… esta es la mejor de las ofertas Depiladora laser Silk’n Glide Rapid por 191,20€.

OFERTA FLASH! Depiladora laser Silk'n Glide Rapid por 191,20 Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • NOVEDAD! Silk’n Glide Rapid 400.000 es la depiladora HPLTM-más rápida actualmente disponible en el mercado y la ÚNICA con 400.000 pulsos de luz! El modelo más NUEVO, RÁPIDO y RESISTENTE de la serie Silk’n Glide!
  • Por fin puede depilarse en su propio hogar cuando le convenga! La Glide Rapid 400.000 dispone de nada menos que 5 niveles de energía que además determinan la velocidad!
  • Manual de instrucciones en español! Es ideal para todas aquellas personas a las que los métodos de depilación habituales les resulten molestos y quieran realizarla de la manera más efectiva posible.
  • Para hombres y mujeres – Segura y efectiva para el tratamiento de los tipos de piel I – V y vello de negro a castaño claro! Para la zona del biquini, los brazos, las axilas, las piernas, el tórax, la espalda y el rostro!
  • En menos de 20 minutos tratará el vello de todo el cuerpo de manera indolora, permanente y sin esfuerzo y lo eliminará a largo plazo. Esto es casi el doble de rápido que los demás aparatos Glide por lo que al final del periodo de tratamiento, se consigue una reducción del vello de hasta un 92 %!

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *