CHOLLAZO! Funda portatil 13.3″ dodocool por 6.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningún voto aun)
Cargando…

¡Correr y aprovechar esta mega oportunidad… Funda portatil 13.3″ dodocool! Compatible con los portátiles de 13-14 pulgadas como el Apple Macbook Air o el Xiaomi Mi Air 13.

CHOLLAZO! Funda portatil 13.3" dodocool por 6.99€ (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la Funda portatil 13.3″ dodocool pulsa AQUÍ

Código promocional:  Z63AEENC

 

  • ALMACENAMIENTO VERSATIL – Esta funda proporciona un espacio amplio para una tableta de 13 pulgadas. Y cuenta con un compartamiento pequeño frontal para guardar la tableta más pequena, libros o otros artículos más delgado. También viene con dos bolsillos traseros para mantener los artículos más pequeños como bolígrafos, teléfonos móviles, cables, carteras, auriculares, tarjetas de identificación etc. Además, incluye una bolsa para guardar ratones, cargadores u otras cocas pequeñas.
  • PROTECCION COMPLETA – La funda de alta calidad con el material suave en el exterior y interior protege su ordenador contra el polvo, la suciedad, arañazos y golpes. Y el botón de mantiene su ordenador segura. El cierre de velcro mantiene su tablet portátil seguro y fácil de sacarlo.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA – Especialmente diseñado para adaptarse a 13″ Apple MacBook Air y 13″ MacBook Pro con patalla Retina. Y también es compatible con la mayoría de las tabletas / notebooks / ultrabooks populares hasta el tamaño de 13,3 pulgadas.
  • SUAVE Y ECO-FRIENDLY – El fieltro sostenible y renovable ofrece un sentir resistencia superior y suave. Un marco de cuero sintético y un botón de cierre a presión asegura seguro, mientras que por lo que es un detalle elegante.
  • DISEÑO DELGADO Y PORTATIL – El diseño delgado y ligero le permite tomarlo a cualquier lugar fácilmente. Es portátil y fácil de llevarlo. Es perfecto para los negocios, la escuela o de viaje.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *