CHOLLAZO! Huawei Y6II compact 2/16GB por 119.20€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

¿Buscando un smartphone? ¿Qué sea bueno, bonito y barato? ¿Fácil de utilizar y moderno? Pues tenemos la solución a todas estás preguntas el nuevo Huawei Y6II compact 2/16GB. RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, camara de 13 MP.

 

Huawei Y6II compact 2/16GB

Para acceder al Huawei Y6II compact 2/16GB pulsa AQUÍ

 

Estilo elegante

No permitas que nada se te escape. Las curvas redondeadas del Y6II fueron diseñadas para facilitar el uso con una sola mano, ofreciendo comodidad.

La pantalla del Huawei Y6II con resolución de 1280×720 es cristalina, sumergiéndote en un mundo de colores vivos y mostrándote la vitalidad de la naturaleza. El laminado transparente GFF protege la pantalla de arañazos para asegurar el brillo de larga duración.

Rendimiento y eficiencia

El gestor de teléfono monitoriza el consumo de energía para la duración de la batería, y limpia y optimiza el sistema operativo mientras que la aplicación de bloqueo y las funciones No molestar protegen tu privacidad.

El procesador permite que múltiples aplicaciones estén abiertas al tiempo sin sacrificar la potencia o el rendimiento, y la arquitectura ARM tiene una alta eficiencia para la duración de la batería.

Los 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y una tarjeta SD de 128 GB (soportado) le da capacidad, menor consumo de energía y velocidad.

Cámara trasera

Captura las fotografías de tu vida con la potente cámara de 13 megapixeles del Huawei Y6II. El lente gran angular de 28 mm con una apertura de 2.0 está hecho con un vidrio resistente a los arañazos, y el rango dinámico personalizado es adecuado en cualquier luz y cualquier entorno, para que no te pierdas ni un momento.

Cámara frontal

La abertura 2.0 ofrece una gama de 77 grados que le permite tomar selfies panorama, con un fondo grande.

Resalta tu belleza con el modo maquillaje

El reconocimiento del rostro crea embellecimiento en tiempo real. El Y6II viene equipado con ocho preajustes de embellecimiento y opciones personalizables, ofreciendo una gama de efectos naturales entre los que se encuentra el brillo de labios y sombra de ojos.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *