OFERTA! Humidificador Aiho 500ml por 16.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Necesitas desconectar después de un día largo de trabajo? Os damos una idea para cuando lleguéis a casa: Una bañera hasta arriba de agua caliente con sales de baño,  música relajante y el Humidificador Aiho 500ml con el aroma que más te gusta.  ¿Qué os parece la idea? Nosotros ya lo estamos pensado. 

OFERTA! Humidificador Aiho 500ml por 16.99€ (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder al Humidificador Aiho 500ml pulsa AQUÍ

  • RELAJARSE. Con varias gotas de aceites esenciales,difusor de aroma aiho se extienda la encantadora fragancia de aceites esenciales para el espacio,que puede mejorar el humor,liberar el estrés del cansado día y ayuda a darte una buena noche de sueño.
  • MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE. Difusor de aroma aiho ayuda a purificar y humidificar el aire y mejora la calidad del aire que respiramos.La unidad puede ser utilizado como un no-Aromaterapia humidificador. Proporciona la humedad para la tos seca,irritación. 
  • TEMPORIZADOR Y AJUSTE DE DIFUSIÓN. Difundir la duración se puede ajustar entre 1 hora/3 h/6 horas/continuamente difundir.Alto/bajo modo de difusora para su elección para ajustar la humedad,la zona válida de difusión puede ser de hasta 30m.
  • PROTECCIÓN DE APAGADO AUTOMATICO. Humidificador Aiho difusor ha sido instalado con sensor de avanzada,se puede sentir el volumen de agua en el tanque de agua,y automaticamente se apaga el dispositivo cuando no hay agua o menos de agua.Así lo hizo cuando el dispositivo de inclinación,se apaga automaticamente.
  • Iluminación LED. Humidificador Aiho aroma difusor puede ser utilizado Como una noche de luz,7 variable de color en un color de modo/fijo.Gran luz de noche para los niños pequeños asustados de la oscuridad a la hora de acostarse.Color:Verde,azul oscuro,rojo,amarillo,rosa,azul claro,blanco.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *