MEGA OFERTA! Lampara LED con sensor movimiento por 5.39€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si no quieres tener una luz durante toda la noche encendida, esta la alternativa perfecta, y ¿qué decir del precio? Nos encanta. Pon un toque de glamour a tu hogar con esta Lampara LED con sensor movimiento. 

MEGA OFERTA! Lampara LED con sensor movimiento por 5.39€ (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la  Lampara LED con sensor movimiento pulsa AQUÍ

Código promocional: EKEGMAFU

 

  • LUZ LED SUAVE – La lámpara led le ofrece la luz blanca brillante y suave de 10 lúmenes pero bajo consumo de energía. El ángulo máximo es de 120 grados. Es ideal para la iluminación de noche o de emergencia.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO Y DE LUZ – La lámpara se enciende automáticamente por la noche cuando se detecta el movimiento de humano durante el rango de 3 – 5 metros en un ángulo de 120 °, y se apaga automáticamente si no hay el movimiento después de 30 segundos. La lámpara no se enciende durante el día.
  • ALIMENTADO POR BATERIAS – La lámpara es alimentada por 4 piezas de AA baterías (no incluídas), que le suministra la luz poderosa y brillante sin necesidad de conectar con la fuente de alimentación para ahorrar la energía.
  • INSTALACION VERSATIL Y SIMPLE – Viene con la cinta adhesiva de doble cara y tornillos, es fácil y rápido instalarla sin necesidad de cableado complicado o conexiones eléctricas.
  • USO AMPLIADO – Es adecuado utilizarla para escaleras, pasillos, baños, dormitorios, talleres, sótanos, garajes interiores, armarios y muchos otros lugares.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *