OFERTA AMAZON! Masajeador cervical y cuello por 39.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, 4,25 de 5)

Precio mínimo para este Masajeador cervical y cuello barato. Se trata de un magnifico masajeador para utilizar en cuellos y espalda, pero también tiene otras utilidades, como relajar la parte de los brazos, barriga, etc. Cuenta con un diseño de ingeniería que se adapta al cuerpo humano, gracias a sus bolas en 3D. Cuenta con control de función de calor, que promueve efectivamente la circulación sanguínea.

Si estas pensando en comprar un masajeador con estas características, es una buena oportunidad ya que se trata de una oferta flash con cupón descuento. Envío gratis (2 días) para clientes Prime.

 

Masajeador cervical y cuello

¿Dónde comprar este Masajeador cervical y cuello barato al mejor precio online?

Desde Amazon por 39.99€

Cupón: 9Q9OWR7V

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon:

Queríamos un masajeador para aliviar la tensión en el cuello y en los hombros después de estar todo el día trabajando delante de ordenadores. No sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar, y el producto es perfecto para lo que andábamos buscando. Venía en una caja con asa que viene muy bien para poder almacenarlo y llevarlo a cualquier sitio, y embalado con plástico de burbujas para protegerlo.
Viene con un cargador normal y otro para el coche, muy útil para aquellas personas que pasan muchas horas en la carretera.Los acabados son de primera calidad, y su funcionamiento es de lo más sencillo. En la parte izquierda hay cuatro botones. El primero es para encenderlo o apagarlo. Los otros tres son para quitar la vibración, para aumentar o disminuir la fuerza del masaje y para quitar en calor si se desea. Las instrucciones son muy fáciles de entender, y en varios idiomas, el español incluido.
Las asas que tiene son muy útiles para mejorar en el masaje, y como se apaga automáticamente a los 15 minutos, no hay peligro de estar un tiempo excesivo con él. Da un buen resultado en cuello y en hombros, reduciendo la rigidez. De momento no lo hemos probado en otras partes del cuerpo, pero seguro que funciona a las mil maravillas

 

Padezco de contracturas y después de leer las opiniones me he decidido. Merece la pena el coste.
Lo que mas me gusta, es que al disponer de las bandas de las manos me lo sitúo y sujeto perfectamente sin necesitar de ayuda de otra persona.
Los distintos modos que dispone aún los estoy explorando, al igual que el masaje en muñecas y el efecto calor.
El autoapagado es un plus al igual que el adaptador de coche, así que se puede usar también en viajes en coche mientras no vas conduciendo claro.
Estoy encantada con su funcionamiento y sus calidades.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *