OFERTA AMAZON! Multimetro profesional por 16.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, 4,63 de 5)

Buen precio para este Multimetro profesional con cupón descuento personalizado. Con pantalla LCD para que puedas ir controlando en todo momento el voltaje. Una medida ideal ya que solo es como la palma de la mano.  Fácil de utilizar, y si llevas un rato sin utilizar tiene apagado automático.

Una oportunidad para comprar barato un Multimetro de estas características con cupón descuento actualizado desde Amazon. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.

 

Multimetro profesional

¿Dónde comprar este Multimetro profesional barato al mejor precio?

 

 

Desde AMAZON por 16.99€ 

Cupón: W3U7C8MZ

Link: AQUÍ

 

Opiniones amazon:

Este es un multímetro muy completo, con todas las funciones de un multímetro de los de toda la vida y con el añadido de la pinza que tiene otras ventajas a la hora de medir determinados parámetros sin necesidad de llegar a los terminales de los cables, además con el sensor el aviso de tensión por proximidad que tiene en la punta de la pinza. Lo de que lleve estuche es una gran ventaja, lo puedes guardar de forma fácil y segura, muy contento con este multímetro, es mejor de lo que me esperaba, muy profesional y de buen acabado, sobre todo de los terminales de comprobación.

 

Hasta ahora sólo había usado multimetros de los “chinos” y además del acabado, genial, y su funda, esta pinza cumple toooodas mis expectativas. No soy profesional ni mucho menos pero esta pinza me da mucho más de lo que voy a usar.
Tiene pantalla retroiluminada, luz lez… Además de multitud de modos de medición.
Pedí esta porque una de las cosas que más echaba de menos es la posibilidad de detectar a través de la pared los cables de luz, con esta pinza puedes saber por dónde pasan los cables sin problemas. Lo pones en el modo correcto, lo acercas a la pared y cuando encuentra los circuitos de cables se pone a pitar e iluminarse, genial.
Tiene multitud de modos y otra cosa buena es que casi en todos los modos tiene opción de potencia automática por lo que nunca la estropearemos por exceso de potencia.
Merece cada céntimo que cuesta.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Emilio Gulhan febrero 23, 2018 Responder
  2. Facundo febrero 23, 2018 Responder
  3. we febrero 23, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *