OFERTA! Pack 5 cables Micro USB Volutz por 12.25€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Cansado/a de que se te rompa el cable del móvil? ¿Ya no sabes que modelo comprarte, para que te dure más? Sabemos que esta oferta os va a gustar Pack 5 cables Micro USB Volutz. Cables para el cargador trenzados con Nylon, Carga y sincronización rápidas para dispositivos Android. Compatible con cualquier smartphone.

OFERTA! Pack 5 cables Micro USB Volutz por 12.25€ (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder al Pack 5 cables Micro USB Volutz pulsa AQUÍ

 

  • Volutz® Made by Sweden. Certificados por laboratorios independientes para garantizar rendimiento, durabilidad y seguridad. Revisado y recomendado por Digital Trends.
  • El núcleo de cobre espeso garantiza una baja resistencia lo que permite una recarga con más potencia en menos tiempo que su cable de carga y sincronización estándar Cable USB micro USB.
  • Conector Volutz® Micro USB y cuerpo revestido de nailon que iguala la durabilidad màxima; gracias a la tecnologia Proprietary DualHousingTM que protege conectores y aumenta la tolerancia de flexión de 15x comparado con un cable estándar USB.
  • Es el conector más delgado del mundo lo que le permite de usarlo con todos los tipos de estuches protectivos, delgado sólo 4.2mm comparado con el estándar 5.5mm.
  • Tanto el cable largo micro USB como el cable corto micro USB son compatibles con dispositivos Micro USB como Android / Windows Tablets, Galaxy S3/S4/S5/S6 Edge/S7 Samsung Note 3/4/5, Nokia Lumia, LG y mucho más.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *