OFERTA! Pack 5 cables Micro USB Volutz por 12.25€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 4,00 de 5)

¿Cansado/a de que se te rompa el cable del móvil? ¿Ya no sabes que modelo comprarte, para que te dure más? Sabemos que esta oferta os va a gustar Pack 5 cables Micro USB Volutz. Cables para el cargador trenzados con Nylon, Carga y sincronización rápidas para dispositivos Android. Compatible con cualquier smartphone.

Para acceder al Pack 5 cables Micro USB Volutz pulsa AQUÍ

 

  • Volutz® Made by Sweden. Certificados por laboratorios independientes para garantizar rendimiento, durabilidad y seguridad. Revisado y recomendado por Digital Trends.
  • El núcleo de cobre espeso garantiza una baja resistencia lo que permite una recarga con más potencia en menos tiempo que su cable de carga y sincronización estándar Cable USB micro USB.
  • Conector Volutz® Micro USB y cuerpo revestido de nailon que iguala la durabilidad màxima; gracias a la tecnologia Proprietary DualHousingTM que protege conectores y aumenta la tolerancia de flexión de 15x comparado con un cable estándar USB.
  • Es el conector más delgado del mundo lo que le permite de usarlo con todos los tipos de estuches protectivos, delgado sólo 4.2mm comparado con el estándar 5.5mm.
  • Tanto el cable largo micro USB como el cable corto micro USB son compatibles con dispositivos Micro USB como Android / Windows Tablets, Galaxy S3/S4/S5/S6 Edge/S7 Samsung Note 3/4/5, Nokia Lumia, LG y mucho más.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *