PRECIO LOCO! Cocina con horno a gas sólo 34€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cocina con 3 quemadores, de acero inoxidable, con válvulas de seguridad y parrilla esmaltada. Horno de 53L de volumen, con grill a gas.

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI (Agotado)

Caracteristicas:

Válvulas de Seguridad. La válvula interrumpe de inmediato el flujo de gas si la llama se apaga por accidente. Todos los productos de gas de Meireles incorporan esta característica requerida por las normas europeas. Horno de gas. Fácil de usar el horno de gas permite llegar rápidamente a la temperatura deseada consiguiendo una temperatura uniforme en todo el horno cociendo rápidamente con excelentes resultados. Puerta interior totalmente en cristal. La puerta interior totalmente en cristal sin metal estéticamente bella y más eficiente permite un mayor escudo térmico resultante de la falta de elementos conductores de calor. Su innovador sistema de retirar el cristal garantiza un fácil desmontaje y facilita la limpieza del cristal interior y exterior. Esmalte Easy To Clean. El nuevo esmalte Easy To Clean utilizado en la totalidad de los hornos de las cocinas Meireles es menos poroso y presenta una superficie de cristal que actúa como un antiadherente. Su fórmula especial evita la suciedad de se adherir a las paredes interiores del horno facilita su limpieza y evita lo uso de productos abrasivos lo que se traduce en una mayor durabilidad del horno. Especificaciones. Encimera. Acero inoxidable. 3 quemadores a gas de alta eficiencia. Quemador Wok. Válvulas de seguridad. Parrilla esmaltada. Horno. Horno a gas. Volumen útil 53L. Grill a gas. Válvula de seguridad. Parrilla cromada y bandeja esmaltada. Puerta extraíble con doble cristal. Otros. Tapa de cristal. Patas regulables


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *