Descubre Qoala: la herramienta que te devuelve dinero por tus compras online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, 5,00 de 5)
Qoala

En No lo dejes escapar estamos muy enfocados en productos tecnológicos pero sabemos que hay otros sectores donde también sueles comprar y que no abarcamos. Por ello, te traemos Qoala, ¿necesitas reservar un vuelo? ¿un hotel? ¿regalar un libro o unas zapas? ¿comprarte unas pizzas o pedir un japo? Hazlo a través de Qoala y recibe dinero por ello.

¿Qué es Qoala?

Qoala es una herramienta de ahorro online que se utiliza vía web y APP. Ofrecen el servicio de CASHBACK, es decir, devuelven a los usuarios parte de lo que se gastan en cada compra.

Al realizar la compra, el usuario recibe el dinero en su cuenta en forma de Qoins. Cuando se llega a 2000 Qoins (equivale a 20€), el usuario podrá retirarlos de varias formas (PayPal, transferencia bancaria, Amazon, etc.).

Regístrate o descarga la APP gratis, haz tu primera compra con Qoala y consigue 5€ de bienvenida con el enlace de No lo dejes escapar.

https://qoala.cc/NLDE 

 

1. Buscas la tienda donde quieras comprar

qoala 1

2. Activas el cashback para que puedas recibir tu dinero. Se te redirige a la web de la tienda para que finalices tu compra.

Qoala 2

3. A los pocos minutos te aparecerá en tu perfil de Qoala los “Qoins’’ que hayas generado

Qoala 3


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *