¡Chollo! Ratón Gaming Corsair M65 Pro por 50 euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando entre los aficionados a los videojuegos hablamos de cuál es la mejor plataforma para jugar a un shooter, siempre se abre un cisma. Están los que defienden que con el mando no se juega tan mal como se dice y que todo es acostumbrarse, y luego los que defienden que un shooter, y sobre todo si es online, están creados para jugar en el ordenador. Si eres de los que piensa esto segundo, entonces querrás tener de tu lado un ratón de calidad como este ratón gaming Corsair M65 Pro barato que aquí te traemos por 50 euros.

¡Chollo! Ratón Gaming Corsair M65 Pro por 50 euros (Oferta Cupon Descuento)

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

Si eres un poco entendido en el ámbito gamer, sobre todo para temas de ordenador, entonces habrás oído ya hablar de antemano de la marca Corsair, la cual realmente es una de esas marcas elegidas y que están entre las grandes por muchos jugadores para sus periféricos y que tienen una muy buena calidad siempre. De hecho en los comentarios de este ratón en Amazon todos son más que positivos sobre él:

Bastante bien empaquetado, muy buena presentacion tiene todo lo que un amante de FPS quiere. LO RECOMIENDO. CORSAIR es una de las mejores marcas que he tenido junto a SteelSeries y Razer. 11/10.

Por supuesto este ratón que te enseñamos aquí está bien orientado a cualquier MOBA o MMO por la gran cantidad de opciones de configuración en sus botones, pero es mucho más específico para los Shooters en primera persona. Se trata de un ratón óptico con conexión mediante USB que cuenta con 12000DPI de velocidad, toda la necesaria para adaptarte a la velocidad del juego, sumándole además su sistema de peso regulable ya que cuenta con 3 pesos en la parte inferior para hacer el ratón más o menos ligero y que vaya más fluido, además de su almohadillas deslizantes para una baja fricción. Y A eso le sumamos 6 botones configurables, dos pequeños en el lateral y uno más grande justo debajo, ideal para francotiradores o parashooters con habilidad como Overwatch por ejemplo; todos totalmente configurables, así como los modos de luz RGB que dispone el ratón.

Y lo mejor es que te puedes hacer con él por 50 euros, mientras que en otras webs como Mercado Actual oPcComponentes el precio ronda tranquilamente los 70 euros.


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *