Rebaja de mas de 100€ en Amazon para la Braun Silk Expert Pro 3 PL3111

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)
Braun Silk Expert Pro 3 PL3111

La depiladora láser Braun Silk Expert Pro 3 PL3111 es una máquina de última generación con la que reducirás el vello en tan solo 3 meses. Como en todos los productos de Braun, está clínica y dermatológicamente acreditada como segura para la piel. Ahora, desde Amazon la puedes encontrar en oferta como todas las depiladoras Braun.

La luz pulsada (IPL) más segura gracias a la tecnología SensoAdapt, que adapta la intensidad de cada disparo al tono de piel. En tan solo 9 minutos consigues depilar ambas piernas, esto es gracias a la precisión de los disparos de la Silk Expert Pro 3 PL311. En la app Braun Silk-expert podrás tener un seguimiento de todos tus tratamientos.

Como suele ser habitual en los productos de Braun, encontramos varios accesorios como el cabezal de precisión para las zonas más complicadas y sensibles como ingles o axilas. Además, una funda y una maquinilla Venus como viene siendo de costumbre.

¿Dónde comprar al mejor precio la Braun Silk Expert Pro 3 PL3111?

 

En Amazon*

Link: AQUI

 

*precios sujetos a la discreción de Amazon.


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *