Rebaja desde Europa! Roborock Q7 Max a 333€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Roborock Q7 Max

Roborock Q7 Max tiene un potencia de succión de 4200Pa, sensor láser LiDAR y una batería de 5200mAh. Compatible con Google Assistant y Alexa.

El Roborock Q7 Max tiene una potencia de succión de 4200Pa para no dejar ni una mota de polvo. Gracias a su cepillo de goma, será capaz de eliminar la suciedad más profunda de las alfombras, grietas en pisos… Además, este cepillo cuenta con un sistema anti enredos ideal para quienes tienen mascotas en casa.

Su navegación láser LiDAR con tecnología PresciSense permite que este potente robot aspirador mapee y planifique una ruta de limpieza eficiente. Además, tiene un tanque de agua electrónico diseñado para un fregado personalizable y sin esfuerzo, tiene hasta 30 niveles de flujo de agua y aprovechamiento constante de la presión, para que los suelos queden absolutamente impecables.

Tiene una batería de 5200mAh, que permite una limpieza de hasta 3 horas con una sola carga.Los depósitos del Q7 Max son de 350 ml para el de agua y 470 ml para el cubo donde va la basura. Además, ofrece un sistema de mapa en 3D donde permite integrar muebles y así poder verlo en la pantalla del smartphone para regular mejor todo lo que es nuestro hogar.

¿Dónde comprar este Roborock Q7 Max al mejor precio?

 

Roborock Q7 Max

 

En Geekbuying Europa a 365

Cupon: 22SPRBF2

Link: AQUI

 

En Aliexpress España a 387

Recoge cupon del vendedor

Link: AQUI

 

 


Roborock Q7 Max +

 

En Geekbuying Europa a 555

Link: AQUI

 

En AliExpress España a 602€

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.