OFERTA NAVIDAD! Robot Robi por 45,44 Euros

OFERTA NAVIDAD! Robot Robi por 45,44 Euros
Puntua esta oferta

Idea de regalos para los más peques de casa… Robot Robi por 45,44€ desde AMAZON. 

 OFERTA NAVIDAD! Robot Robi por 45,44 Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

Robot interactivo Robi

Con sus divertidos bailes, luces, música personalizada y más de 40 canciones, melodías y frases de aprendizaje, ¡el Robot Robi es el amigo perfecto para que el niño se mueva y se divierta!

Al pulsar la barriga del Robot Robi o cualquiera de los botones de sus pies, se activan divertidas canciones, aprendizajes y bailes. ¡Los padres o el niño incluso pueden grabar una frase para incluirla en la canción de este amigo futurista! ¡Sus tres opciones de juego se adaptan al crecimiento del niño para que el robot se convierta en un divertido compañero de juego durante años! Y además, ¡el Robot Robi enseña las letras, los colores, a contar, música, la relación causa-efecto y muchas cosas más!

¡Baila y muévete con el Robot Robi!

Incluye tres opciones de funcionamiento que se adaptan al crecimiento del niño. En la opción “¡A bailar!”, el Robot Robi agita las caderas, mueve la cabeza y emite música divertida para que el niño se anime a moverse. La opción “Aprendizaje y juegos” enseña las letras, los colores o a contar, ¡y también incluye un divertido baile! ¡La opción “Graba y remezcla” permite grabar una frase para que el Robot Robi la remezcle y la convierta en una gran canción!

¡Apúntate a la diversión!

La divertida música y los movimientos del Robot Robi animan al niño a moverse y a bailar, lo que le ayuda a ejercitar la motricidad gruesa. Los colores vivos, los bailes, la música, las luces y las distintas texturas ayudan a estimular la vista, el oído y el tacto del niño. Además, al pulsar la barriga o los pies del Robot Robi, el niño descubre que sus acciones pueden hacer que sucedan cosas divertidas, lo que le permite empezar a comprender la relación causa-efecto.

¡Mira cómo crece!

A medida que el niño crece, puedes ampliar las posibilidades de juego enseñándole al niño los distintos colores del Robot Robi. “¡Mira, tiene la cara verde, la boca roja y los pies azules!”. Para más diversión, hazle preguntas como: “¿Tu cara también es verde?”.


No te pierdas más ofertas en:


- Canal Telegram: https://telegram.me/nolodejesescapar

- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *