OFERTA! Surtido 60 capsulas compatibles con Nespresso por 14.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando…

Si tienes la cafetera de Nespresso y no te quieres gastar mucho dinero en capsulas os dejamos una solución que seguro que os encanta, como a nosotros. Surtido 60 capsulas compatibles con Nespresso VIAGGIO ESPRESSO con la opción de SURTIDO 2 y 3. Envío GRATIS 1 día. Disfruta de un aroma único en tu hogar, sin tener que pagar mucho.

OFERTA! Surtido 60 capsulas compatibles con Nespresso por 14.99€ (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta surtido 60 capsulas compatibles con Nespresso pulsa AQUÍ

Seis variedades creadas únicamente con el auténtico sabor del café. Una experiencia que despierta todos los sentidos e invita a un viaje para dejarse deleitar. Lo persistente del Ristretto (Intensidad 11), lo envolvente del Intenso (Intensidad12), la mezcla de Arábica (Intensidad 6), el equilibrio del Espresso (Intensidad 8), la profundidad del Lungo (Intensidad 10) y el caracter del Verona (Intensidad 10), forman esta edición pensada para los amantes del buen café.

Una experiencia que despierta todos los sentidos e invita a un viaje para dejarse deleitar.

Encapsulado

A la tecnología y la calidad de nuestro envasado, se suman las propiedades de nuestras cápsulas.

Cada una está realizada en un material plástico homologado para la industria alimentaria, 100% reciclable.

Desarrollamos nuestras cápsulas con un sistema mixto: cerradas y abiertas. Éstas poseen una hermeticidad del 99.9% y al infusionar la cápsula no es perforada. Mediante este sistema, las agujas de la cafetera empujan el plástico y la abren para dejar pasar el agua. Esto nos permite además cuidar la vida útil de la máquina.

De esta manera, preservamos la calidad de café y la llevamos hasta tu hogar, para que pueda disfrutarse junto a la mejor compañía, en todo momento del día.


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *