TV ChiQ 58 Android TV con dto en amazon por menos de 600€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
TV ChiQ 58

El nuevo Smart TV ChiQ 58 la low-cost de 58 pulgadas, una Smart tv con resolución 4K, wifi, Chromecast , Android 9.0, bluetooth, Google assistant y con funciones inteligentes.

Si quieres una Smart tv de lo mejor en relación calidad precio, estas a punto de ver la mejor opción al respecto, TV ChiQ 58. Todo un preciado en su categoría de Smart tv con garantía de compra en Amazon y garantía oficial de marca en su tienda online.

La calidad no es cara

Si lo que buscas es una buena Smart tv con características buenas a un precio razonable el TV ChiQ 58 es tu Smart tv. Tiene una resolución de alta definición 4K y con funcionalidades a día de hoy imprescindibles en un televisor como instalar aplicaciones. Es la opción perfecta a este precio.

 

TV ChiQ 58 cuenta con Android TV, por lo que podrás  instalar todas las aplicaciones que estén disponibles en la plataforma de Google play  diseñadas para esta plataforma. Las que mas te pueden interesar seguramente sean: Netflix, Amazon Prime Video y Disney +. Además de incluir tu asistente virtual, Google assistant.

TV ChiQ 58 dimensiones

El TV ChiQ 58, cuenta con conectividad WIFI y posibilidad de conectarla por cable para una mejor conexión a internet. Además, podrás conectar tu smartphone a tu Smart tv y verla desde tu propio smartphone, gracias la tecnología Chromecast de serie que viene con el televisor.

 

Con la resolución 4k que tiene podrás tener una calidad de imagen nítida que aprovecharas al máximo con tu consola ps5 o Xbox series X y de las películas con alta resolución 4k HDR.

 

¿Dónde comprar la TV ChiQ 58 al mejor precio?

 

En Amazon España a 529

Recoge cupon de 30€

Link: AQUI

 

En Amazon España

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *