OFERTA AMAZON! TV LG 55 UHD HDR 4K por 569€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Super bajada de precio para esta magnifica esta TV LG 55 UHD HDR 4K que cuenta con Panel IPS 4K, con 3xHDR y HDR10. SmarTV con webOs para disfrutar de Youtube, Netflix, Amaozn Vídeo etc. y con sonido Ultra Surrond 2.0.

Con Panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178º de visión. Algo imposible de conseguir con paneles VA. El efecto HDR de LG utiliza un procesamiento de imagen que transforma el contenido, para emular la calidad HDR al aumentar el contraste para una experiencia de visualización real.

Déjate llevar por el sonido envolvente simulado y avanzado de LG obtenido a partir de los siete canales virtuales para conseguir una inmersión óptima. El sistema webOS 3.5 hace que además de disfrutar de los contenidos de manera fácil y rápida, estés protegido frente a virus, malware e incluso filtraciones de privacidad.

Características de esta LG UHD TV:

  • Panel IPS 4K, resolución 4 veces mayor que Full HD para un mayor detalle y colores constantes desde cualquier ángulo (178º de visión)
  • 3 x HDR; HDR10, HDR HLG, HDR Converter, convierte cualquier contenido en contenido HDR
  • Las pantallas IPS están especialmente recomendadas para disfrutar contenidos HDR en televisores LED ya que minimiza las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras
  • Smart TV webOS 3.5: fácil, rápido y con certificado de Seguridad UL Cibersecurity
  • Múltiples opciones de conexión con 2 USB (1 grabador) y 3 HDMI

Una buena oportunidad para comprar un televisor de estas características barato al mejor precio online de oferta desde Amazon. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.

 

TV LG 55 UHD HDR 4K

¿Dónde comprar este TV LG 55 UHD HDR 4K barato al mejor precio online?

 

En Amazon por 569€

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *