Nuevo Xiaomi Monitor Gaming 34″ Curvo con tasa de refresco de 144Hz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, 5,00 de 5)
Nuevo Xiaomi Monitor Gaming 34″ Curvo con tasa de refresco de 144Hz

Xiaomi ha entrando en el mundo de los periféricos con mucha fuerza y este nuevo Xiaomi Mi Surface, también llamado Xiaomi Monitor Gaming 34″ Curvo, es el segundo monitor gaming que trae al mercado. Hace unos días os presentamos el otro monitor, el Xiaomi Mi Display 23,8″, pero este Mi Surface se postula como el más top de la compañía.

El Xiaomi Mi Surface es un monitor curvo de 34 pulgadas con un formato panorámico ultrawide con una resolución total de 3.440 x 1.440 píxeles y un ratio de 21:9. Lo más destacable es la tasa de refresco de 144 Hz  y una gama de color sRGB al 121% perfecto para los amantes de los videojuegos, además de contar con soporte para AMD Freesync

El panel está fabricado por Samsung con una tecnología de reducción de luz azul para reducir la fatiga visual. El tiempo de respuesta es de 4 milisegundos para un brillo máximo de 300 nits. Por otro lado, su ratio de curvatura alcanza los 1500R.

Xiaomi Monitor Gaming Curvo escritorio

Cuenta con un diseño minimalista sin apenas margenes que le dan ese aspecto tan top. Este Xiaomi Monitor Gaming 34″ Curvo se puede regular tanto la altura como la rotación o la inclinación. Algo bastante curioso es que este monitor se sujeta al pie por magnetismo, desprendiéndose de esta forma de los tornillos. En el apartado de la conectividad encontramos, tan solo, dos puertos HDMI y dos DisplayPort.

El Xiaomi Monitor Gaming 34″ Curvo no tiene como único público los amantes de los videojuegos, tiene las características suficientes para cualquier diseñador gráfico o simplemente como uso de ofimática. Este Mi Surface es capaz de crear una configuración multipantalla y de esta forma sacarle el máximo rendimiento a nuestra pantalla.

¿Dónde comprar al mejor precio el nuevo monitor Xiaomi Mi Surface?

 

En Banggood 

Cupon 453€: BGESXM1111

Link: AQUI

 

Modelos similares en oferta

Xiaomi Mi Display 23,8″


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *