Preciazo desde España! Xiaomi Redmi Smart Band Pro a 36,9€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Xiaomi Redmi Smart Band Pro con pantalla AMOLED 1,47 pulgadas, resistencia al agua 5 ATM, tiene una batería de 200 mAh hasta 14 días de uso.

Características

  • Dimensiones y peso: 42,05 x 24,45 x 10,15 mm y 15 gramos
  • Pantalla: AMOLED 1,47 pulgadas
  • Sensores: Frecuencia cardíaca, Oxígeno en sangre, Acelerómetro de 3 ejes y Giroscopio de 3 ejes
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • Autonomía: 200 mAh hasta 14 días de uso
  • Otros: 110 deportes, Sensor de luz para brillo automático, Reconocimiento automático de hasta tres actividades y Compatibilidad con Strava y Apple Health

Xiaomi Redmi Smart Band Pro con panel AMOLED cuenta con una diagonal de 1,47 pulgadas y resolución 194 × 368 píxeles, con hasta 450 nits, incorpora la tecnología Always On Display para mantener el panel siempre encendido.

Más de 110 modos deportivos te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del entrenamiento. Accede a un seguimiento de métricas más exhaustivas con los 15 modos profesionales. Cuenta con resistencia de hasta 5 ATM para poder usarla en el agua y sumergirla sin problemas y permite la sincronización de datos con aplicaciones como Strava y Apple Health.

Con una batería de 200 mAh, la Xiaomi Smart Band Pro proporciona una autonomía de hasta 14 días bajo un uso típico diario, y de hasta 20 días con un uso básico. Te permite llevar un control detallado del ciclo menstrual y de ovulación, y te envía alertas para recordarte los días que restan para que te vuelva a llegar el periodo.

¿Dónde comprar esta Xiaomi Redmi Smart Band Pro barata al mejor precio?

 

En Aliexpress España a 36,9

Cupon: VUELTA2

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app