Novedad! Proyector Gama Alta Xiaomi XGIMI H1 Harman Kardon por 612€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, 4,21 de 5)

Hace poco Xiaomi nos sorprendía con la nueva versión de la Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum 2  y con el nuevo modelo de smartphone Xiaomi Mi Mix 2. Y como siempre nunca nos defrauda. Esta vez lo hace con este pedazo Proyector Xiaomi XGIMI H1. El más completo del mercado. Proyecta hasta 300 pulgadas y con Sonido firmado por Harman Kardon.

Este Proyector Xiaomi, no es uno cualquiera, se trata de un proyector para pantallas de hasta 300 pulgadas con soporte para resolución FullHD nativa y soporta 4K y HDR.  Como podéis ver Xiaomi no se anda con tonterías y va hasta el máximo. Con un pedazo de procesador Mstar 6A928 con cuatro núcleos Cortex A17 a 1,75 Ghz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, soporta 3D.

Incorpora una lente XGIMI H1 es capaz de proporcionar hasta 900 lúmens. ¡Una autentica pasada! ¿Y que decir del sonido? Pues una locura… firmado por Harman Kardon. Con dos altavoces estéreo, doble subwoofer pasivo y un chip tribanda para balanceo de graves y agudos. ¿Qué nos decís?

Pero no termina aquí… Este pedazo de Proyector de Xiaomi cuenta con WIFI y LAN. Dos salidas HDMI y dos salidas USB, una de 2.0 y otra de 3.0. Y lo bueno de este Xiaomi XGIMI es que es compatible con videoconsolas como Xbox, playstation y muchas más.

Una buena alternativa si buscas aun mas rendimiento seria la nueva version Laser llamada Xiaomi Mi Ultra Laser .

Xiaomi XGIMI

 

¿Dónde comprar el Proyector Xiaomi XGIMI H1 barato al mejor precio online?

 

Envio gratuito Sin aduanas

 

En Gearbest por 612€

Link: AQUÍ

 

Modelo Xiaomi Laser

Link: AQUI


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Chris Vel agosto 7, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *