CHOLLO GRATIS! 1 clase de ingles Online con nativo GRATIS para niños con NovaKid

novakid

Consigue 1 clase de ingles Online GRATIS para niños con hablantes nativos por sólo poner los datos ( nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono), y directamente, programaras una clase de prueba.

  • Plan de estudios diseñado para los niños de 4 a 12 años
  • Clases particulares con profesores expertos
  • 100% de profesores son hablantes nativos de inglés
  • Puede estudiar a la hora que más le conviene

NovaKid ofrece una forma del aprendizaje muy eficaz e inspiradora que motiva a sus hijos a hablar inglés. Las clases tienen lugar en un aula interactiva y virtual, según el plan específicamente creado para la enseñanza en línea y que cumple con las normas europeas.

Cada profesor de NovaKids es hablante nativo de inglés, lo que asegura el desarrollo rápido de las habilidades lingüísticas por la inmersión total en el idioma. Aplica el método moderno de blended phonetics, enseñando como suena cada letra en adición a su nombre, lo que le permite al niño empezar a leer más rápido.

¿Dónde conseguir 1 clase de ingles Online GRATIS para niños?

 

En NovaKid

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *