PROMOCION! Amazon Music HD 3 meses GRATIS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)
PROMOCION! Amazon Music HD 3 meses GRATIS

Promoción Amazon Music HD con 3 meses de prueba gratis tanto en formato individual como en familiar. Un servicio que ofrece audio sin pérdidas de 24 bits y en hasta 192 kHz.

Amazon Music HD se lanza para audiófilos del servicio de streaming de música de la casa, permitiendo disfrutar de unos 60 millones de canciones en HD y muchas en una calidad Ultra HD.

Las canciones que estén disponibles en HD tienen una calidad equivalente a un CD, 44,1 Khz, 16 bit y un streaming en torno a los 850 kbps. Las canciones en Ultra HD suben la apuesta a hasta 192 Khz, 24 bits y un streaming con una media de 3730 kbps

Puedes acceder a la oferta desde AQUI

Amazon Music vs. Amazon Music HD

La diferencia entre Amazon Music y Amazon Music HD se encuentra en la calidad del audio: tanto las canciones disponibles en HD como en Ultra HD cuentan con compresión sin pérdida, aunque el muestreo es distinto en HD y Ultra HD.

Precio Amazon Music HD

El precio de la suscripción a Amazon Music HD es de 14,99 euros al mes o 5 euros al mes más para los suscriptores de Amazon Music Unlimited que tengan una tarifa individual o familiar.

Condiciones de la promoción

  • Se trata de una oferta solo disponible para los nuevos suscriptores a Amazon Music Unlimited.
  • Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta.
  • El contenido digital y los servicios solo están disponibles para clientes ubicados en España y están sujetos a los términos y condiciones de Amazon Digital UK Limited.
  • Una única oferta por cliente y cuenta.

Para conseguir esta oferta de Amazon Music HD pulsa AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *