Chollo Amazon! Portatil Gaming Acer Predator Helios 300 GTX 1060 a 799€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, 5,00 de 5)
Chollo Amazon! Portatil Gaming Acer Predator Helios 300 GTX 1060 a 799€

Ofertón desde Amazon para el portátil gaming Acer Predator Helios 300. Para los amantes del mundo de los videojuegos o para aquellas personas que necesitan un buen ordenador para trabajar, este Predator Helios 300 es realmente potente y va a poder con cualquier exigencia.

El Acer Predator Helios 300 cuanta con un procesador de Intel Core i5-8300H con 8GB de memoria RAM y un almacenamiento combinado de 128GB de SSD y 1000GB de HDD. Pero el principal potencial de este portátil gaming lo encontramos en la tarjeta gráfica que monta la NVIDIA GeForce GTX1060.

El panel de 15,6 pulgadas FullHD IPS está preparado para los jugadores más exigentes. Las dimensiones de este Acer son de 55 x 34 x 9,2 cm y un peso total de 2,7 Kg. Un peso que entra en la media de los portátiles de tales características.

En cuanto a los puertos, encontramos para este Predator Helios 300 un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, por otro lado hay otro puerto HDMI. También incluye la última versión de Windows 10.

Como veníamos diciendo el Predator Helios 300 es un portátil gaming que destaca sobre todo por su tarjeta gráfica. Gracias a esto, también, lo hace ideal para aquellos que le vayan a dar un uso continuado para trabajar o simplemente editar vídeos y fotos.

¿Dónde comprar al mejor precio online el Acer Predator Helios 300?

 

En Amazon España

Link: AQUI

 

Recomendación Nolodejesescapar.com

Si aun así estás buscando un portátil más potente con una tarjeta grafica similar o incluso mejor, te recomendamos el Xiaomi Mi Gaming. Un ordenador con un procesador de novena generación y que además ahora está de oferta. Con un precio un poco más superior a este, pero a la vez con unas características más potentes para aquellos más exigentes. Si no este Acer puede servir a la mayoria, ya que por el precio que tiene y desde Amazon se convierte en muy buena oferta.


¿Cómo puedo ser el primero en enterarme de las mejores ofertas?

En la web de Nolodejesescapar.com vas a encontrar todas las mejores ofertas disponibles actualizadas al momento. Si lo que quieres es recibir notificaciones en el móvil al instante de que se publique la mejor oferta te damos varias soluciones, tan solo tienes que seguirnos en:
  • Nuestro canal de chollos de Telegram gratuito desde: AQUI
  • Nuestro canal de Facebook MessengerAQUI

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *