Android TV AKASO T95M 1gb+8gb sólo 19,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Bajada en Amazon desde 39€. Enviados por Amazon, y más baratos que desde China. Para convertir tu TV en una Smart TV Android. Ejemplos de apps que puedes instalar: Kodi, Netflix, Youtube, Spotify, Yomvi, Bein Connect, Acestream, Sopcast etc. AKASO T95M.

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

En dorado pulsa AQUI

  • Android5.1: La última Android sistema operativo actualizado de todos los aspectos daría una sensación fresca, como un funcionamiento suave y alta en disfrutar de juegos o aplicaciones, ver vídeos o secuencias en directo, etc.
  • S905 Quad-core Cortex-A53 CPU: mayor velocidad de transferencia de datos que los productos congéneres y ejecutar sus pedidos más eficiente.
  • 8GB EMMC Flash y 1GB DDR3 SDRAM: enorme capacidad de almacenamiento que puede descargar lo que te gusta y guardarlos.
  • Soporte del juego de 3D y 4K HD vídeo decodificación de hardware último: conexión estable y fácil de la red y no se preocupe por las molestias que cables llevan, la definición alta le dará la oportunidad de observar algunos detalles que los ojos no pueden ver.
  • 2.4GHz WiFi incorporado y LAN , HDMI puerto: la conexión fácil y la operación cencilla. Usa el red social como Facebook, twitter, Skype con tu TV en una pantalla grande que es muy maravillosa. Puede ir directamente a dejar su TV y AKASO T95M se conectan a través de un HD cable. Dos 2.0 USB puertos y un OTG puerto, conecta con tus ratón y teclado a te ayudar de operar más fácil. Remoto control infrarrojo le permiten disfrutar de su vida maravillosa, que la radio le pone.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *