Amazfit Band 5 al mejor precio desde Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 4,00 de 5)
Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 con pantalla AMOLED, compatible con Alexa. Es resistente a 5 ATM y cuenta con micrófono y altavoz, diferentes modos incluido el modo salud femenina. Tiene batería de hasta 25 días de autonomía.

Características Amazfit Band 5

  • Pantalla: HD Color AMOLED
  • Peso: 11,9 gramos
  • Sensores: Frecuencia cardíaca y medidor de oxígeno en sangre
  • Sistema Operativo: Amazfit OS con 11 modos de deporte
  • Resistencia al agua: 50 m de profundidad
  • Autonomía: Hasta 15 días de uso normal y Hasta 25 días en modo ahorro
  • Otros: Asistente Alexa +Micrófono y altavoz +Modo de salud femenina +Control remoto para hacer fotos

En el aparatado de la pantalla encontramos OLED de 1,1 pulgadas (126 x 294 píxeles) con el modo Always-on para mostrarnos el reloj y las distintas notificaciones, y a color. Viene con dos esferas personalizadas y más de 45 esferas disponibles para descargar desde la aplicación y, alternativamente, puedes elegir una imagen o una foro propia como la esfera del reloj.

La Amazfit Band 5 tiene un peso de 11,9 gramos y su batería promete una autonomía de 15 días con todos los sensores activados y de hasta 25 días si activamos el modo de ahorro de energía que restringe sensores y funcionalidades. Es compatible con Alexa ya que trae el asistente de Amazon integrado.

La band 5 resiste inmersiones de hasta 5 atmósferas de presión (50 metros de profundidad) por lo que podemos llevarla a nadar sin riesgo, y en ella tenemos hasta 11 modos distintos de actividades deportivas para monitorizar y sincronizar con la app. Puedes medir la saturación de oxígeno en sangre y comprobar tu estado físico con OxygenBeats, es ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.

La Amazfit puede realizar un registro de su ciclo menstrual y períodos de ovulación, y te avisa antes de que lleguen la menstruación de los días que faltan, también tenemos medición de la calidad del sueño y del ritmo cardíaco. Además, cuenta con ejercicios de relajación y te mide el nivel de estrés.

¿Dónde comprar esta Amazfit Band 5 al mejor precio?

 

En Amazon España 28,11 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.