CHOLLITO desde ESPAÑA! Auriculares Amazfit PowerBuds a 28,9€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Amazfit PowerBuds

Amazfit PowerBuds incorpora dos micrófonos con reducción de ruido, modo Thru de cancelación de ruido en los auriculares y además certificación IP55, los controles de los auriculares son táctiles. Destaca por tener un sensor cardíaco en los auriculares ideales para monitorizar en todo momento las pulsaciones durante el ejercicio.

Amazfit PowerBuds tiene muy buena batería ya que incorpora cada uno 55 mAh de batería, y consiguen hasta 8 horas de autonomía en reproducción contínua. La caja de carga cuenta con una batería de 450mAh, que se traduce en dos cargas completas de cada uno de los Auriculares. En total obtendremos hasta 24 horas de reproducción.

En cuanto a conectividad, contaremos con Bluetooth 5.0, y los codecs compatibles tendremos el omnipresente AAC, SBC y mSBC. Incorpora diferentes modos como son el Modo Motion Beat, que adapta el sonido a la práctica deportiva, de manera que se ensalzar los bajos; modo Thru, que nos permite escuchar el ambiente que cancelará parcialmente la cancelación de ruido «típica» de los audífonos

¿Dónde comprar este Amazfit PowerBuds barato al mejor precio?

 

En Aliexpress España a 28,9€

Recoge cupón del vendedor

Link: AQUI

(Agotado a precio rebajado)


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Rubén 25 mayo 2022 - 22:38 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *