Amazon Echo Auto: Alexa para tu coche al mejor precio desde Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 5,00 de 5)
Amazon Echo Auto: Alexa para tu coche al mejor precio desde Amazon

Amazon Echo Auto, Alexa sonará por los altavoces del coche mediante audio auxiliar o conexión Bluetooth del teléfono. Con un sistema de ocho micrófonos capaz de sortear las dificultades acústicas del coche.

Echo Auto consta de ocho micrófonos y tecnología de largo alcance, reconoce la voz por encima de la música, el aire acondicionado o el ruido ambiental. Dispone de un botón que permite apagar los micrófonos y con salida jack de 3,5 mm y USB.

Para alimentarlo dos opciones: la toma de corriente de 12V del coche o un puerto USB. El equipo se puede conectar a los altavoces del coche mediante un cable de 3,5 milímetros o a través del sistema Bluetooth del vehículo.

El Echo Auto también está diseñado para proteger tu privacidad: puedes pulsar el botón “Activar/Desactivar micrófonos” para desconectar electrónicamente los micrófonos. Es compatible con todos los vehículos y teléfonos.

El Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn. Echo Auto, además, puede actuar como manos libres para realizar llamadas mientras conduces.

Amazon Echo Auto actualiza las listas de tareas, crea recordatorios o consulta el calendario sin apartar los ojos de la carretera. Alexa puede incluso ayudarte a hacer llamadas, conectar mediante Drop In con dispositivos compatibles de tu hogar o realizar comunicados mientras estás de camino.

¿Dónde comprar este Amazon Echo Auto barato al mejor precio?

 

En Amazon España 59,99 €

Link: AQUI


¿Cómo puedo ser el primero en enterarme de las mejores ofertas?

En la web de Nolodejesescapar.com vas a encontrar todas las mejores ofertas disponibles actualizadas al momento. Si lo que quieres es recibir notificaciones en el móvil al instante de que se publique la mejor oferta te damos varias soluciones, tan solo tienes que seguirnos en:
  • Nuestro canal de chollos de Telegram gratuito desde: AQUI
  • Nuestro canal de Facebook MessengerAQUI

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *