OFERTA! Bombilla Inteligente compatible con Home Kit por 24€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 4,00 de 5)

Esta Bombilla Inteligente es compatible con Apple Homekit via Wifi. Puedes controlar y  programar la Bombilla Inteligente a través de la APP. También puedes crear tus propias escenas personalizadas y todo desde tu iPhone. Pero hay más, puedes ambientar tus propias estancias de mil y un color, solo tienes que personalizar los efectos que quieres crear y listo.

Cuenta con alto brillo y 16 millones de colores a elegir. Con solo 8 vatios, puede proporcionar hasta 500 lúmenes de luz, temperatura de color de 2700 K (blanco cálido) a 6000 K (luz blanca diurna) ajustable. Con ahorro de energía, y con una vida útil de hasta 25,000 horas.

Esta bombilla admite control remoto, corrección de color (16 millones de colores opcionales) y función de ajuste de brillo a través de la aplicación Koogeek Home o Siri.

Una buena oportunidad para comprar una bombilla de estas características barato al mejor precio online de oferta desde amazon con cupón descuento actualizado. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.

Bombilla Inteligente

¿Dónde comprar la Bombilla Inteligente barata al mejor precio online?

 

En Amazon por 24,99€

Cupón: JVEEETE6

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *