Super Pack! 6 botellas de vino seleccion + sacacorchos solo 25€ con envio Gratis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, 5,00 de 5)

Hemos localizado una nueva promoción que incorpora 6 botellas de vino + sacacorchos por un precio realmente económico. Tienes una gran variedad de marcas en el pack y todas ellas tienen un valor por separado que asciende a 75€.

La mejor oportunidad para comprar estas botellas de vino y poder disfrutar de un buen vino y lo mejor de todo es que es el envío está libre de gastos y nos regalan un sacacorchos.

botellas de vino

Accede al pack de botellas de vino AQUI (agotado)

 

El pack incluye (1 botellas de vino de cada)
  • Monte Real de Familia Reserva 2012: Este Reserva excepcional se ha elaborado a partir de la variedad tempranillo y cuenta con una crianza de 30 meses en roble americano.
  • Jiménez-Landi Garnacha 2016: Tinto espectacular, de elaboración ecológica y selección manual. Crianza de 8 meses en tinos, frudes y barricas.
  • Finca Romaila 2012: De finca histórica desde el siglo XVIII, estos vinos se envejecen durante 12 meses en barricas de roble francés.
  • La Miranda de Secastilla 2015: Este tinto es uno de los excepcionales vinos de garnacha de Viñas de Vero, las variedades syrah y parraleta, y ha sido perfeccionado por una crianza de 8 meses en roble francés. Es un tinto muy sabroso en boca, con gran equilibrio, jugoso, carnoso y con una buena acidez.
  • Piedra Platino 2014: Uno de los vinos de Toro más aclamado. Intenso, elegante y crianza de 18 meses en roble francés y americano.
  • Viña Mayor Crianza 2014: En panorama nacional, resulta uno de los más valorados. 12 meses de crianza en roble francés y americano. Elaborado con una exhauestiva selección de fruto de añada 2014

¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.