Chollo! Camara reflex Canon EOS 4000D a 199€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, 4,70 de 5)
Chollo! Camara reflex Canon EOS 4000D a 199€

La cámara Canon EOS 4000d no es un modelo de prestaciones profesionales, pero tiene una calidad espectacular para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la fotografía y conseguir esas instantáneas memorables llenas de luz o con fondos desenfocados.

Esta Canon toma instantáneas con un excelente nivel de definición, gracias a un gran sensor APS-C. Con sus 18,0 megapíxeles, que te permite modificar las imágenes desde tu PC sin distorsiones.  Gracias a su gran rango de sensibilidad ISO 100 – 6400 captará el ambiente natural del momento con todos los colores y contraste.

Esta cámara incluye Wi-Fi. Podrás compartir al instante tus fotografías con el resto del mundo o hacer copias de seguridad mediante la tecnología NFC, con la que podrás conectarte de forma rápida a smartphones y tablets. Cuenta con un sistema de captura remota para que puedas disparar desde la app: Camera Connect de Canon.

Puede grabra vídeo en calidad Full HD y su gestión de la profundidad de campo, incluso en movimiento, hace que puedas grabar vídeos con aspecto cinematográfico.

Si estas pensando en comprar una cámara con estas características esta es una buen oportunidad, ya que se encuentra a un precio muy bajo y económico. Envío GRATIS.

Características de esta Canon EOS 4000d:

  • Sensor óptico de 18.7 MP
  • Procesador DIGIC 4+
  • Puede grabar videos cinematográficos de 1080p
  • Wi-Fi dispositivos android compatibles con NFC
  • Disparo en serie de hasta 3 imágenes por segundo

¿Dónde comprar esta Camara reflex Canon EOS 4000D barata al mejor precio?

 

En Ebay a 199

Link: AQUI


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *