PRECIAZO Amazon! Robot de Cocina Cecotec Mambo 10070 con APP a 192€

Cecotec Mambo 10070

Cecotec Mambo 10070 en exclusiva cuchara MamboMix, 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, velocidad cero, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario.

  • Jarra de acero inoxidable de gran durabilidad y fácil limpieza.
  • La jarra cuenta con una capacidad de hasta 3,3 litros
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo
  • función Sofrito
  • Motor con doble engranaje
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve
  • Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.
  • Espátula recubierta de silicona para ayudar a extraer fácilmente toda la elaboración de la jarra o remover si es necesario.

Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.

¿Dónde comprar esta Cecotec Mambo 10070 al mejor precio?

 

En Amazon España a 192

Dto automatico al tramitar el pedido, veras el descuento en el ultimo apartado donde eliges la forma de pago

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *