OFERTA AMAZON! Cecotec mambo 12090 a 329€ y 12090 Habana a 387€

Cecotec mambo 12090

Cecotec mambo 12090 cuenta con pantalla táctil de 7″ e incluye jarra para cocinar, sistema WiFi y control desde la app. En cuanto accesorios incluye la cuchara MamboMix, cestillo de hervir, vaporera de 2 niveles, mariposa,espátula y recetario.

Tiene 30 funciones:  trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Descubre las más de mil recetas en la app y no pierdas de vista las nuevas que se publican cada semana. La jarra es de acero inoxidable de alta calidad. Tiene 10 niveles de potencia calorífica y temperatura ajustable grado a grado desde 37 hasta 120 ºC, para que cada alimento se cocine con el calor preciso que requiere. La Mambo 12090 tiene báscula integrada y lo va a pesar por ti con gran precisión.

Gracias al movimiento SlowMambo, remueve lentamente guisos, risottos, natillas… o amasa sin cortar, logrando masas homogéneas estupendas para tus panes o pizzas. Descubre las más de mil recetas en la app y no pierdas de vista las nuevas que se publican cada semana.

¿Dónde comprar este Cecotec mambo 12090 barato al mejor precio?

 

Version Cecotec mambo 12090

 


 

Cecotec Mambo 12090 Habana 

Jarra Cerámica y Jarra de Acero Inox apta para lavavajillas

 


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *