CHOLLO Amazon! Motorola MDC10W Dash Cam por solo 27€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, 5,00 de 5)
CHOLLO Amazon! Motorola MDC10W Dash Cam por solo 27€

La nueva Motorola MDC10W Dash Cam es una cámara para el coche con unas prestaciones muy buenas. Para proteger tu seguridad y la de tu vehículo al máximo es necesario tener una cámara fija en el interior del coche de estas características. En España es legal llevar una dashcam en nuestro coche, lo que no es legal es publicar las imágenes grabadas.

Tu coche puede ser dañado tanto en carretera como estando aparcado, para eso están las cámaras como esta Motorola MDC10W Dash Cam que permitirá saber quien ha sido el culpable de los hechos. Una cámara discreta y ligera con muchas funciones dentro de ella. La resolución de 720p HD nos permitirá leer a la perfección las matrículas de los coches.

Cuenta con conexión WiFi para poder controlarla con nuestro smartphone, en el cual veremos las grabaciones. Si decides no guardar la grabación los borrará automáticamente para poder seguir grabando y no quedarse sin espacio. Los vídeos los podrás guardar en la tarjeta MicroSD de la cámara.

Motorola MDC10W Dash Cam acción

La cámara cuenta con un diseño rotativo de 360 grados. Por lo que puede grabar tanto la carretera como lo que sucede en el interior de nuestro coche. Esto también puede servir para grabar momentos graciosos que suceden dentro de nuestro vehículo en los largos viajes. El campo de visión es de 140 grados, para no perder detalle alguno.

Gracias a la batería de 250 mAh podrás ver todo lo que sucede alrededor de tu vehículo cuando no estás en él desde tu teléfono móvil con la aplicación Hubble de Motorola. Disponible tanto para Android como iOS. El cargador para el coches es de 24V /12V con cable USB de 3,5 m.

Motorola MDC10W Dash Camal ¿Dónde comprarla al mejor precio online?

 

En Amazon a 27 EUR

Link: AQUI

 

Modelo similar en oferta

Xiaomi Smart Dash Cam


¿Cómo puedo ser el primero en enterarme de las mejores ofertas?

En la web de Nolodejesescapar.com vas a encontrar todas las mejores ofertas disponibles actualizadas al momento. Si lo que quieres es recibir notificaciones en el móvil al instante de que se publique la mejor oferta te damos varias soluciones, tan solo tienes que seguirnos en:
  • Nuestro canal de chollos de Telegram gratuito desde: AQUI
  • Nuestro canal de Facebook MessengerAQUI

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *